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ENTREVISTAS A LIDERES DEL NETWORK MARKETING

jueves, 20 de noviembre de 2008

DIRIGIR EL MENSAJE HACIA LOS DESEOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE.

DIRIGIR EL MENSAJE HACIA LOS DESEOS Y NECESIDADES DEL CLIENTE.

La clave para ser persuasivo y alcanzar el éxito en la venta de cualquier cosa consiste en apelar a los deseos y necesidades del cliente. También es importante reconocer que los deseos y necesidades son distintos en cada persona, o al menos no tienen porque ser los mismos.

EN TÉRMINOS GENERALES, HAY 5 TIPOS DE PERSONAS:

1. PERSONAS QUE DESEAN SEGURIDAD:
No les importa demasiado ser ricas, Desean una jubilación segura y poder ocuparse de sus facturas mensuales, su procuración principal es pasar el día a día debido a sus bajos ingresos.

2. PERSONAS QUE DESEAN COMODIDAD Y TRANQUILIDAD:
Desean algo mas que vivir ahogados, desean una buena posición social, la cual les permita vivir desahogados.

3. PERSONAS QUE BUSCAN EL ROMANCE, EL AMOR Y EL AFECTO:
Personas excitantes e interesantes, les encanta viajar, estar con las amistades, conocer nuevas gentes y culturas, no le dan excesiva importancia al dinero.

4. PERSONAS QUE BUSCAN RECONOCIMIENTO:
Persona que desean mostrar su valor a través del éxito, y así obtener poder. El dinero si les importa pues es un instrumento para alcanzar el éxito.

5. PERSONAS QUE BUSCAN GANANCIAS FINANCIERAS:
Personas interesadas por los adornos y el estatus que da el éxito y no cuanto al objetivo de superación que supone llegar, no buscan reconocimiento de poder sino dinero, muy gastadores y caprichosos.

PEDID, y se os dará; BUSCAD, y hallaréis; LLAMAD, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, RECIBE; y el que busca, HALLA; y al que llama, se le ABRIRÁ. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga
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